viernes, 1 de abril de 2011

¡Quiero ser como Gabilondo!


Como os iba comentando, el buen tiempo ya está aquí….
Hace calor, apetece salir, tumbarte al sol y no hacer nada de nada. En estos ratos muertos pienso y divago sobre mi futuro y cuando llego a este punto pienso: “¿Futuro? ¿Qué futuro? ¿Qué se me espera?”

La verdad es que esta reflexión no es fruto de la desmotivación, ni del negativismo. No, nada de esto. Si me pregunto sobre mi futuro es porque no se si seré capaz de llegar hasta dónde me gustaría estar.

Uno de mis referentes es Iñaki Gabilondo y… menudo referente… ya se sabe… cuando alguien pone el banderín tan alto, tiene complicado llegar hasta él.
Adoro a mis compañeros de profesión y les tengo mucho respeto, pero creo que me van a perdonar si digo que ya no hay profesionales como el señor Gabilondo.
No creo que exista profesional más completo. Hombre de radio, de televisión, autor de libros y, ahora, bloguero!!!
Según recoge hoy elpaís.com, Gabilondo estrena videoblog el próximo 4 de abril y se podrá seguir en el medio citado, además de en cadenaser.com.
De lunes a viernes, mi querido Gabilondo ofrecerá su particular visión de la actualidad a través de la red y así no dejará desamparados a todos esos fans que, como yo, esperan ansiosos volver a escuchar lo que tiene que decir. Sólo espero algún día llegar a ser una profesional como Iñaki Gabilondo: completa en todas las disciplinas, con muchos amigos a los que dirigirme y atrevida para empezar nuevos proyectos siempre, sin venirme a bajo.
¡Así se hace Gabilondo!
Mucha Suerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario